Más ‘ventaja’ para el Alba para eliminar al Lugo en la Copa

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 08.09.2018

El Alba empieza este domingo su Feria más exigente, con tres partidos de alto nivel en lo que duran las fiestas de nuestra ciudad. Sin embargo, y dentro de lo que cabe, los horarios de los partidos no han sido desfavorables a los intereses manchegos.

Este domingo juega a las 12h contra el Reus, y aunque se trata de un largo desplazamiento, los de Ramis podrán descansar mucho más que su siguiente rival: un Lugo que cerrará esta jornada en Segunda. Los gallegos juegan el lunes a las 20h00 ante el Rayo Majadahonda, también en otro desplazamiento considerable. Y el jueves tienen que desplazarse hasta Albacete para jugarse una eliminatoria de Copa que el sorteo quiso que se jugara en el Carlos Belmonte.

Además y aunque a nivel de los aficionados ha sido un pésimo horario que ‘desluce’ algo el partido a jugar en casa en plena Feria, para los intereses estrictamente deportivos, también resultará positivo que los jugadores del Alba puedan descansar hasta el lunes a las 20h00 que está previsto su siguiente compromiso liguero contra el Cádiz.