Noguerol antes de La Solana-Atlético Albacete: «Mi equipo tiene alma y espíritu»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 29.09.2018

El técnico del Atlético Albacete ha ofrecido en las últimas horas la previa del segundo de los equipos albacetistas. El técnico gallego repasaba la situación de los suyos tras la gran victoria del pasado domingo y de una semana posterior donde las caras y sobre todo los ánimos fueron otros. Así ha argumentado Fran Noguerol la previa de este La Solana – Atlético Albacete del domingo a las 18h00:

 

PARTIDO CONTRA LA SOLANA

Será un partido complicado, máxime cuando jugamos de visitantes. Todos queremos ganar en casa y La Solana querrá hacerse fuerte en casa. Nosotros hemos preparado el partido en base a una semana con la inercia positiva del triunfo del domingo pasado. Queremos prolongar la racha. 

CÓMO PREVÉ EL CHOQUE

Tengo la certeza de que será un partido cerrado aunque sé que saldremos a competir, tenemos armas. Será duro y La Solana querrá hacernos daño porque viene de dos derrotas consecutivas. El público estará muy encima y tienen argumentos para hacernos daño, pero nosotros también. 

CONFIADOS TRAS LA VICTORIA DE LA SEMANA PASADA

Nos ha venido muy bien la victoria del otro día. Las cosas pasan cuando pasan, pero nos vino muy bien por cómo ganamos. Nos hemos quitado la posible psicosis de que nos marcaran siempre en el descuento. Le dimos la vuelta al marcador y se hizo un gran trabajo previo. Mi equipo tiene alma y espíritu. Las variantes están bien, pero los protagonistas son ellos. Les hemos mandado ese mensaje a los chicos durante esta semana, la actitud y la intensidad del otro día son clave. Iremos a La Solana con toda la humildad del mundo pero iremos a ganar.