Nuevo horario para los entrenamientos del Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 04.09.2018

El equipo de Luis Miguel Ramis comenzará este miércoles a preparar la visita a Reus del domingo a las doce de la mañana. Tras el gran triunfo del pasado domingo ante el Córdoba, el equipo manchego se volverá a medir a otro buen equipo como el catalán con un ‘nuevo’ horario que se retrasa una hora del hasta ahora habitual en verano.

Para ello, y con cinco puntos sumados por los blancos, el equipo tiene previsto perfilar una exigente semana que vaya difuminando la ya extinta pretemporada con los siguientes entrenamientos que, a tenor de la comunicación del club, seguirán siendo a puerta abierta en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ a excepción del último, el del sábado.

Hoy martes hay jornada de descanso mientras que mañana miércoles (10h30) en la Ciudad Deportiva tendrá lugar la primera sesión para preparar el cuarto partido liguero. Para el jueves y hasta el sábado incluido (a puerta cerrada este último), quedarán sesiones únicas, comenzando las mismas en el ‘nuevo’ horario de las diez y media de la mañana todas ellas.