Paulo Vitor, Caro y Barri también se estrenaron con el Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 16.09.2018

En el partido del pasado jueves en lo que fue la eliminación del Albacete Balompié en esta edición de la Copa del Rey, Luis Miguel Ramis también haría debutar a tres chicos que llegaron este verano a la disciplina manchega.

Son por tanto el brasileño Paulo Vitor, el guardameta andaluz José Caro y el mediocentro salmantino Barri. Todos ellos debutaron por cierto jugando de inicio, aspecto que todavía realza más la situación de estos tres jóvenes jugadores albacetistas.

Sin lugar a dudas, el debut de Paulo Vitor fue uno de los más positivos para un Ramis que señalaba luego en sala de prensa que la presencia del carioca «ofrecerá soluciones amplias» esta campaña en lo que al perfil se refiere. Diego Barri fue otro de los destacados anoche, tras cuajar unos grandes sesenta y un minutos de partido en los que ofreció solvencia física e inteligencia táctica en el pivote.

El peor parado de los nuevos fue sin lugar a dudas para el cancerbero Caro, quien en el minuto dos y tras una indefensión falló en el primer gol rival. Tras ello, los nervios le jugaron una mala pasada y las imprecisiones fueron constantes y notorias desde una grada que incluso se atrevió a silbarle de manera tímida. El tercer tanto de la noche evidenció que no fue el debut soñado para el portero propiedad del Valladolid.