PREVIA: ‘El Alba quiere soñar’

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 08.09.2018

En tiempo de Feria y con el equipo en las posiciones más nobles de la clasificación de la Liga 123, el Albacete Balompié quiere prolongar una dinámica tan positiva que ha hecho ilusionar a toda una ciudad.

Con los pies en el suelo por parte de jugadores y cuerpo técnico, el equipo albacetista pretenderá en Reus cosechar otro buen resultado que anime, todavía más, el ambiente festivo que desde las últimas se horas se viven en la ciudad.

Para la visita a Reus, Luis Miguel Ramis no podrá contar con Mathías Olivera (recuperándose de su operación) y Rei Manaj (concentrado con la absoluta de Albania). Con quienes sí podrá hacerlo el técnico catalán será con Chus Herrero y Nico Gorosito, regresando ambos a una convocatoria conjunta meses después.

No obstante no parece que Ramis vaya a variar mucho el once que goleó el pasado domingo al Córdoba, pues el buen hacer colectivo induce a pensar que, si no es por algún cambio táctico concreto, el once bien podría ser el mismo que sumó los tres primeros puntos la semana pasada.

Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Caro y Fran García se presumen como titulares en la retaguardia, mientras que Jon Erice, Febas, Eugeni Valderrama, Susaeta y Acuña lo harían en el centro del campo, con Zozulia como referente ofensivo del Alba.