PREVIA: ¡Que siga el sueño!

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 28.09.2018

El Albacete Balompié quiere mantenerse sobre un sueño que de momento dura ya seis jornadas. Únicamente la UD Las Palmas en el fútbol profesional español consigue igualar la condición de invicto de un equipo que jugará su partido esta noche frente al Real Zaragoza en el Carlos Belmonte (21h00 a través de GOL) en lo que será la séptima jornada en el Campeonato Nacional en Segunda División.

Para dicho encuentro, el técnico Ramis tendrá la duda hasta última hora de Tomeu Nadal, quien esta semana ha sufrido un proceso de gastritis en su estómago que le ha mantenido fuera de la dinámica de los entrenamientos del primer equipo. José Caro y Darío Ramos (cedido por el Real Madrid) han entrado por tanto con la dinámica del cuadro manchego, pudiéndose ser el onubense José Antonio Caro el relevo natural de Tomeu.

Néstor Susaeta por su parte tampoco estará este viernes en el verde del Belmonte, tras sufrir una lesión muscular y quedar apartado del grupo para las próximas cuatro o cinco semanas. Mathías Olivera sí que ha entrado por su parte en la que será la primera convocatoria del charrúa tras una intempestiva pretemporada en la que se ha entrenado al margen. Mickael Malsa y Chus Herrero han sido por otra parte los descartes técnicos de Ramis, no contando con ambos en este tramo liguero por parte del de Tarragona.

Con todo y con ello, el equipo titular no distará mucho del que ha venido jugando en este inicio de temporada en el que la columna vertebral ya se va formalizando, con una defensa de cuatro y una zona oscura en la que Jon Erice se mueve como pez en el agua. La ‘FE’ (Febas y Eugeni) son el principal reclamo para ver y disfrutar del fútbol, mientras que las referencias ofensivas hasta la fecha son Acuña, Rei Manaj y Zozulia, todos ellos con dos dianas en Liga 123 cada uno.