Ramis deja una gran noticia en el Alba: “Olivera volverá la semana que viene”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 12.09.2018

La única ausencia que se mantiene desde pretemporada para el Albacete Balompié es la de un Mathías Olivera que se encuentra en la última fase de su recuperación quirúrgica realizada cuanto defendía los colores del Getafe. El lateral zurdo, parece, estará próximamente a disposición del técnico Luis Miguel Ramis, quien aseveraba esta mañana en sala de prensa su vuelta.

“Volverá seguramente la semana que viene”, advertía el técnico albacetista esta mañana, dejando una grandísima noticia para los intereses albacetistas en forma de regreso del defensor uruguayo. Este, no ha podido realizar ni la pretemporada (la ha formalizado al margen junto al Readaptador Alberto Piernas) ni tampoco ha podido jugar ningún partido de Liga 123.

Tampoco estará para el choque de Copa de este jueves, señalando Ramis que ‘seguramente’ la semana que viene sea el punto de inicio colectivo para un Olivera que tendrá que ganarle el puesto a un también renqueante Fran García. Para el duelo ante el Lugo, se espera que en el flanco zurdo actúe Álvaro Tejero, pasando Arroyo a la derecha con un eje todavía por alumbrar.