Ramis: «En plena Feria le hemos dado a la afición otra alegría en la semana grande de Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 09.09.2018

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del triunfo manchego (1-2) en Reus. Los de Luis Miguel Ramis consumaron en la matinal de este domingo un nuevo triunfo cimentado en la gran efectividad pero sobre todo en la capacidad de sacrificio del equipo al completo.

 

PRIMERA VALORACIÓN

Sabíamos que el partido nos iba a exigir muchísimo. El rival, la hora, la exigencia de esta época… Preveíamos un partido así, creo que tácticamente lo hemos dominado. Hemos conseguido acertar en dos ocasiones y el Reus en una tras un error nuestro, es algo normal en esta categoría.

HAN MANEJADO EL PARTIDO

Sabíamos que el rival tiene buen juego de asociación y sabíamos cómo trabajar nosotros nuestro partido. Hemos tenido paciencia y luego gestionando bien las posesiones. Es lo que hemos manejado bien, nos han estado cómodos y nos hemos hecho con el partido.

FRAN GARCÍA

Fran García se ha marchado lesionado, se ha marchado con una molestia en el abductor. Fue en el choque con Tomeu Nadal, probablemente un gesto en esa acción.

ASPIRAN A SEGUIR CON LAS SENSACIONES POSITIVAS

Intentaremos seguir con las sensaciones positivas que mantenemos. Esto es una carrera de fondo y de momento estamos trabajando bien, con el sentimiento colectivo que es a lo único que nos lleva esto. Intentaremos seguir en esta línea, sabiendo que cada domingo es muy difícil.

FERIA Y VICTORIA

La gente de Albacete estará fenomenal, en plena Feria les hemos dado otra alegría en la semana grande de Albacete. Nos vamos contentos, pero el equipo es de pocas fiestas, lo disfrutaremos lo justo. El jueves tenemos otro partido y el que se duerma se lo lleva la corriente.

SEMANA COMPLEJA CON LA COPA POR MEDIO

Es mejor empezar así la semana. Queremos que los jugadores mantengan la fe en lo que hacemos a través de los resultados. Creo que están cómodos todos ellos, pero insisto, detrás hay resultados y cuando no lleguen, crearán desconfianza. Punto de equilibrio ahora, estamos bien y con la recompensa de los triunfos. Tenemos que sumar todos.

HABLA DE UN GRAN REUS

El Reus es un equipo que hace las cosas muy bien, es un equipo difícil. Lleva buena línea de juego, creen como nosotros en el buen trato de la pelota y seguro que llegarán los resultados. Nos han exigido mucho, la liga es complicada y larga.