Escrito por: Hugo Piña

viernes, 14.09.2018

La Copa del Rey dejó aspectos poco positivos para un Albacete Balompié que evidenció ciertos problemas. Sobre todo a nivel defensivo, en donde el técnico albacetista Ramis relató que «el equipo a nivel defensivo no ha estado bien» tras ser apeado por el Lugo en la segunda ronda del torneo del KO.

«La falta de consistencia defensiva elude todo lo bueno que hayamos hecho» remarcó de un partido en el que los albacetistas encajaron tres goles por parte de un Lugo que se aprovechó al máximo de la debilidad defensiva blanca. Sin embargo, Luis Miguel Ramis no fue el único técnico que reprochó a su equipo (a los suyos) la versión ofrecida en la Copa del Rey, habiendo otros casos de equipos de la Liga 123 en los que su míster también cargó duramente.

Casos como el de Manolo Jiménez en Las Palmas quien dijo que «había que demostrar que queríamos estar vivos en la Copa y no lo hemos hecho. Nos ha faltado intensidad» o caso como el de López Garai en el Numancia, quien cargó duramente contra su afición tras perder en casa ante el Sporting (1 – 2) y aludir que «no entiendo y me preocupa la predisposición de la gente desde el primer minuto. Me da igual lo que haya pasado en el juego, no me gusta nada que la gente murmulle. Cero. No me incomoda, pero no quiero que mis jugadores sientan eso, ni lo merecen«, remarcaba en el post-partido de Copa.