Ramis: «Nos da rabia que se nos escapen dos puntos, pero cada punto es oro»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 28.09.2018

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha ofrecido la habitual rueda de prensa a la conclusión del 2-2 de esta noche. Otra vez, como ocurriera hace quince días ante el Cádiz, los albacetistas volvieron a empaquetar una segunda parte en la que no funcionó casi nada y de la que el de Tarragona ha conferido su análisis.

 

Hemos ganado un punto, siempre pensamos positivo. Sumamos ante un rival muy potente.

 

No es parecido al del Cádiz. Hemos hecho un partido muy completo, siendo eficaces sobre todo en la primera parte. En la segunda parte nos ha costado más, por eso hicimos algunos cambios. Enfrente teníamos un rival que ha hilado muy bien, y a la espalda nos han hecho gol. El partido lo hemos podido ganar.

 

Hemos sido trmeendamente eficaces en la primera parte, ofreciendo equilibrio. Y en la segunda parte no hemos acertado, aunque hemos tenido las dos ocasiones. Hemos podido sentenciar, de todo se aprende. Al final del partido ambos equipos teníamos miedo a perder el punto.

 

Corremos riesgos cuando uno propone una idea, nada es infalible. No descarto cambiar, la clave está en saber elegir y tener opciones. Los chicos tienen opciones.

 

Sacamos lecturas positivas y no me olvido del rival que teníamos enfrente. Nos da rabia que se nos escapen dos puntos, pero cada punto es oro. Seguiremos peleando por conseguir los tres puntos, aunque tenemos que entender que esto es la Segunda División. El equipo entiende el trabajo semanal, intentamos minimizar a los rivales así. Estoy encantado con el derroche de todos.

 

Demasiadas pocas lesiones tenemos, Acuña no creo que tenga nada importante. Intentaremos tener a todos los chicos disponibles, llegado el momento todos tendrán la oportunidad.

 

Ojalá sigamos más y el ambiente hoy ha sido increíble. El equipo se ha vaciado, hemos tenido grandes fases y otras donde el rival ha ganado. El equipo genera y creo que iremos a más, saco lecturas positivas y controladas.

 

No sé que ha pasado con mi ayudante, quizá el árbitro ha entendido algo. No he escuchado nada raro, el árbitro ha estado muy pendiente de nuestro banquillo, sinceramente.