Ramis quiere dormir como líder de 2A este viernes: «Somos ambiciosos»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 27.09.2018

Luis Miguel Ramis ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El técnico del Albacete Balompié, el técnico del equipo revelación en este inicio de curso en Liga 123 ha repasado así sus sensaciones de cara al próximo partido liguero que se adelantará al viernes y que les enfrentará al Real Zaragoza en el Carlos Belmonte (viernes a las 21h00 en GOL). El de Tarragona ha expresado así sus sentimientos en la previa de una nueva y exigente jornada liguera que momentáneamente podría dar con el equipo manchego como líder si consiguiera sumar los tres puntos de ante los maños.

 

Susaeta será baja y habrá tres porteros en la convocatoria, decidiremos en las próximas horas.

 

Tomeu Nadal tiene una gastritis y le ha debilitado el proceso, lo llevamos en la convocatoria. Tendremos máximas garantías en la portería sea como sea.

 

Si el partido fuera hoy, no lo pondría. Pero es mañana, valoraremos si está para jugar el viernes.

 

El Zaragoza es algo similar al de la pasada temporada. En cuanto a intención con el balón, es un equipo llamado a expectativas importantes. Es un equipo que se recupera rápido de las derrotas. El Zaragoza no suele tardar en reconducir las derrotas.

 

El partido de Oviedo lo dominaron de inicio, tuvieron gran eficacia. Los dos últimos partidos han estado peor, pero es un equipo con un potencial que podrá revertir la situación en poco tiempo. No me dice nada su dinámica, tenemos que hacer las cosas bien, llevando al rival al límite.

 

No nos debe despistar el gran inicio de Liga. No hemos hecho nada todavía, queda muchísimo y nos costará sangre, sudor y lágrimas ganar cada domingo. Si todos vamos a una, tendremos más probabilidades de hacer las cosas bien. Estamos en la primera parte, con ambición.

 

Hace dos semanas había titulares en forma de dudas. No podemos dudar del Alba, sé como funcionan las

 

Debe ser un punto de motivación para el grupo dormir líderes. Cada semana buscamos aspectos que nos motiven, es bueno pensar en objetivos importantes. Tendremos un rival de máxima dificultad ante el que si conseguimos sacarlo adelante tendremos el premio. Lo vamos a intentar, sabiendo que eso será a base de trabajo. Lo intentaremos, pero es un reto a corto plazo motivante. Somos ambiciosos de forma controlada. El equipo tiene que seguir creyendo en lo que hace, y si llega con el liderato mejor.

 

Es un enfrentamiento más con un gran entrenador como Idiakez. Todas las semanas nos enfrentamos a técnicos, y no hay ningún problema. En esa ocasión él salió victorioso y ojalá mañana lo seamos nosotros.

 

Interpreto lo que pasa en el fútbol y lo que puede pasar, trato de no desviarme de la realidad. Estemos como estemos, será real todo.

 

Los horarios son los que hay, no podemos hacer nada. Ahora con calor, prefiero horarios más frescos como el de mañana. Los horarios son los que son, no hay más. Esperamos el respaldo de la afición este viernes.

 

El once lo tengo bastante claro, tengo pocas dudas

 

He hablado con Paulo Vitor y Gentiletti, tenemos que ser pacientes y profesionales. Lo han interpretado bien, tendrán una oportunidad porque entrenan bien. Tienen un mensaje positivo de mí y lo entienden, es complicado que no puedan entrar aun pero lo entienden. Cuando tengan la oportunidad, la aprovecharán

 

No planteo el once en función del rival, siempre lo hago con mi idea y con el objetivo que quiero para mi equipo.

 

Si Manaj y Zozulia están en la convocatoria, podrán jugar ante el Zaragoza.

 

Malsa no irá convocado y Mathías Olivera sí.

 

Malsa tiene mucha capacidad de mejora y creo que durante el año nos podrá ayudar mucho.