Ramis tiró de cantera para completar la convocatoria de Copa

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 16.09.2018

Aspecto positivo el pasado jueves en la segunda ronda del torneo del KO fueron la aparición de tres jóvenes jugadores con ficha del filial y que vinieron a completar la convocatoria de Luis Miguel Ramis.

Con descanso para algunos de los que más participación habían tenido hasta la fecha en Liga 123 y con algunas ausencias a nivel defensivo, el preparador catalán optó por completar la convocatoria con juventud como los casos de Jean Jules (que tiene ficha del filial), Ángel Moreno y Del Valle.

Los tres jugadores citados por Ramis para dar profundidad al banquillo blanco son de corte defensivo, auspiciando para entonces las ausencias de Mathías Olivera y Fran García en el flanco zurdo. El joven Del Valle (y puede que más desconocido) actúa en dicha demarcación, siendo un lateral polivalente al que le gusta dar subida a sus actuaciones en la banda.

Jean Jules fue sin embargo el único que tuvo minutos, pues ni Moreno, ni tampoco Del Valle pudieron saltar a escena en un partido en el que precisamente la zaga albacetista fue la que peor versión mostró ante sus aficionados con hasta tres goles encajados.