Revive las palabras de Ramis tras la victoria del Albacete Balompié

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 24.09.2018

Luis Miguel Ramis comparecía en sala de prensa a la conclusión del triunfo del Albacete Balompié en Son Moix por 1 gol a 3. Nueva victoria de sus pupilos que le acercan de manera momentánea al ascenso directo a Primera División.

PRIMERA VALORACIÓN

Quiero lanzar un mensaje de ánimo al jugador del Mallorca, le mandamos la mejor de las suertes. Del partido hubo muchas fases con un rival empujando, ha hecho mucho calor. Hemos gestionado bien los momentos clave, hemos estado acertados. A raíz de la expulsión no nos hemos ido hacia atrás, no hemos modificado nuestra estructura. No fuimos nunca a defender el resultado y por eso llegó el tercero.

EL ALBA HA DOMINADO

Ha sido un partido intenso, y desde luego que accidentado por esa intensidad de los jugadores. La acción de Xisco ha podido cambiar un poco el partido, pero ha sido una acción de dos jugadores con raza que han ido a la disputa de un balón y en el que uno sale mal parado. Ha sido un partido de Segunda en el que los detalles son súper importantes, hay que competirlos con raza. Hemos visto sus puntos débiles y hoy hemos dado en la diana. También es cierto que hemos empezado el partido con el gol a nuestro favor.

NADA QUE DECIR DEL COLEGIADO

No tengo nada que decir de la expulsión de Raillo. El árbitro lo tenía muy claro y yo no he visto la acción. Del penalti sobre Aridai tampoco lo he visto, hay cuatro jueves que están para interpretarlo.

VINO A GANAR

El fútbol no son matemáticas y los rivales te exigen muchísimo. El equipo ha conseguido y suma conceptos, lo saben. A partir de ahí, disputamos los partidos. No hemos venido a reivindicamos, nos dejamos siempre todo.

ACUÑA, HOMBRE DEL PARTIDO

Sobre Acuña solo puedo decir que es lo que un entrenador quiere cuando viaja con 18 jugadores. Todos tienen que sumar. Tratamos de que sean importantes. Acuña lo entiende a la perfección, y derrocha pundonor. Tenía que tener el premio del gol.

ILUSIÓN…

Que la gente de Albacete sueñe. Nosotros, como siempre, despegamos y aterrizamos en el partido. Ya hemos comenzado a preparar el partido del viernes, que será de aúpa ante el Zaragoza. A partir de ahí, no puedo negar que estoy contento. En mi cabeza quedan 38 puntos más y a partir de ahí soñaremos. Nos gusta generar ilusión a la afición del Alba, intentaremos seguir haciéndolo con partidos como el de hoy. Nadie se tiene que despistar para seguir en esta senda de resultados.