Saveljich lo tenía claro: “Sabía que tarde o temprano volvería a Almería”

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 05.09.2018

Esteban Saveljich se encontraba como en casa en su presentación como nuevo jugador del Almería. El ‘deseado’ defensor por el Alba y su afición ha remarcado hoy, en la que fue su puesta de largo como rojiblanco, que sabía que volvería al club andaluz.

De hecho manifestaba que “volver a un sitio en el que estuve muy a gusto y en el que me trataron muy bien, es agradable”, y añadía al respecto que “sabía que tarde o temprano volvería. Anteriormente estuvo seis meses en una etapa en la que sufrimos muchos y estábamos abajo. Ahora vengo partiendo de cero, desde el comienzo de la temporada, y lo hago con muchas ganas y con toda la ilusión. Las cosas van a salir bien”.

El argentino, con pasaporte montenegrino, reflexionaba que “creo que hacía falta una renovación en el vestuario. Hay gente joven, con ganas de triunfar, y esto va a ayudar mucho”.

Por otro lado puntualizaba que “esta es una categoría muy igualada y competida en la que los partidos se pueden decidir por detalles, como ocurrió el pasado lunes. El Málaga aprovechó un pequeño error para marcar y luego nosotros no tuvimos la suerte de empatar en el descuento. Creo que si minimizamos esos detalles en contra y favorecemos los detalles a favor, ganaremos muchos encuentros”.