Tomeu Nadal persiste con sus dolores y su ausencia el viernes parece casi segura

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 26.09.2018

Ojo a la consecuencia de esto. El Albacete Balompié ha vuelto a realizar su sesión de entrenamiento sin un Tomeu Nadal que persiste en sus dolores estomacales. Una gastritis (que no gastroenteritis) es la ‘culpable’ de que, a poco más de 48 horas para medirse al Real Zaragoza, se ausente del partido.

Al balear le han sido realizadas en las últimas horas diversas pruebas médicas para descartar cualquier tipo de anomalía en la zona dolorida, no encontrando nada extraño por parte de un Albacete que poco a poco parece madurar la idea de que este viernes no podrá contar con Nadal Mesquida.

Al menos esa es la idea en estos instantes, pues al ser adelantado el encuentro al viernes y estar a miércoles y con una sola sesión de entrenamiento entre medias, la concepcion parece clara en una portería que podría ser defendida por José Caro y Darío Ramos.

Por otro lado, Malsa volvió a los entrenamientos con el grupo, mientras que Susaeta y Alvaro García tampoco estuvieron sobre el pasto. El conquense y promesa canterana se encuentra en Las Rozas con el combinado nacional.

Nico Gorosito tampoco estuvo presente esta mañana, aunque en su caso con permiso especial del club para ausentarse este miércoles.