Tomeu Nadal reaparece ‘a medias’ y su presencia mañana sigue siendo duda

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 27.09.2018

El portero del Albacete Balompié Tomeu Nadal ha saltado al verde esta mañana en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras varios días en el dique seco por una gastritis estomacal, el baleárico parece haberse recuperado parcialmente y en estos momentos de última sesión de trabajo ha saltado con sus compañeros para perfilar el partido de este viernes ante el Zaragoza.

Junto a José Caro y Dario Ramos, los otros dos porteros que mantiene Luis Miguel Ramis en nómina, el de Manacor ha vuelto a enfundarse las botas y guantes para comparecer con sus compañeros en el pasto manchego tras unos días en los que Nadal Mesquida no se ha encontrado bien, ni en lo físico ni en lo anímico.

La nota negativa de la presencia de Tomeu Nadal ha sido, por otra parte, que no ha entrenado con sus compañeros (Caro y Dario), trabajando al margen junto al readaptador físico del club Alberto Piernas. De momento, la incognita es notoria sobre lo que ocurrirá en la portería albacetista de cara al partido liguero de este viernes en el Carlos Belmonte.