Varela: “Estamos invictos aunque mantengo mi mensaje de prudencia”

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 10.09.2018

El consejero delegado, CEO y vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor J. Varela Ruiz, también ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en la que ha sido la tradicional ofrenda de flores del club a la Virgen de los Llanos. El directivo andaluz del Alba, entre notables sonrisas de saber cual es la situación del equipo blanco, matizó su gran cautela con una dinámica que cambia a cada instante.

 

COMPROMISO DEL ALBA CON ALBACETE

En el Alba tenemos el compromiso adquirido con la ciudad y con la Patrona. Creo, que la Patrona de la ciudad también lo es del Albacete Balompié. Este año incorporamos al femenino, y pretendemos mostrar nuestros respetos hacia ella. Confirmamos un año más que el Alba está presente en esta gran Feria de Albacete.

LO QUE LE PIDIÓ A LA VIRGEN DE LOS LLANOS

Cada uno tendrá en mente algo para pedirle a la Virgen de los Llanos, yo le pediré salud. Por encima de todo están las personas, al final pido salud para el club y sus aficionados. La suerte habrá que buscarla, y eso ya será trabajo de los equipos del Albacete.

INVICTOS… PERO PRUDENTES

Siempre se espera empezar bien y nunca se sabe lo que ocurrirá. Los resultados son muy buenos, estamos invictos hasta la fecha aunque mantengo mi mensaje de prudencia. Son 42 jornadas y el objetivo es ir partido a partido, hemos tenido la suerte de sumar tres puntos en Reus donde vimos al equipo con una nueva faceta. El compromiso, la solidaridad y el saber sufrir es muy importante para conseguir los objetivos. Ahora afrontamos el siguiente partido sabiendo que el primer objetivo es conseguir los 50 puntos, queda muchísimo.