Zozulia responde a la ‘cruzada’ arbitral: «Si quieren que juegue, lo haré así»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.09.2018

El delantero del Albacete Balompié lo tiene claro pese al continuo incordio arbitral que está sufriendo el propio Roman Zozulia. Tres amarillas en cuatro partidos para el delantero del equipo blanco son muchas, máxime cuando un jugador de su perfil no entra apenas en contacto con el juego durante el grueso del desarrollo de un partido (que transcurre entre la zona media y la defensa).

Los ánimos del jugador están notablemente tranquilos aunque sí algo molestos con un colectivo, el arbitral, que sabe como frenar y sobre todo condicionar al jugador del Albacete. La premisa, más allá de continuas faltas en contra de los intereses albacetistas, es meridianamente clara con amonestaciones estériles que aseguran al colegiado en cuestión una bajada de revoluciones de Zozulia sobre el verde.

Sin embargo, el jugador fue cuestionado por su posible cambio en su forma de jugar ante este afrenta arbitral que está sufriendo en este arranque de Liga 123 en la que volvemos a incidir, le ha llevado a acumular 3 amarillas en 4 partidos. El oriental aseveraba a preguntas de los medios la pasada semana sobre su posible cambio a la hora de jugar que «si quieren que Zozulia juegue, lo haré así y no cambiaré mi estilo«, decía a las claras. «Soy así y juego de esa manera tan luchadora«, remarcaba a la vez que ‘avisaba’ a quien quiera escuchar su argumentación de una situación que no beneficia ni al jugador ni al equipo de Ramis.