14 jugadoras del Fundación Albacete Femenino acuden a la llamada regional

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.10.2018

El Fundación Albacete Femenino estará ampliamente representado en las próximas jornadas de entrenamiento que la Selección Femenina de Castilla la Mancha llevará a cabo el día 10 de octubre en Alcazar de San Juan, tanto en categoria Sub15 como en Sub17.

En la categoría Sub 15 hasta siete jugadoras formarán parte de dicho evento, todas ellas del CD Alba Fundación Femenino: Paula Heras, Sofía Gracía, Paula Rubio, Inés Martín, Laura García, María García y Paloma Quero participarán en esta jornada de fútbol femenino regional.

En la categoría Sub 17 también habrá otras siete jugadoras pertenecientes a nuestra cantera, tanto del CD Alba Fundación Femenino como del Fundación Albacete Femenino que tomarán parte en la jornada que se celebra en Alcazar de San Juan: Andrea Ballesteros, Elena Sánchez, Lucia Escribano, Olga García, Celia Gómez, Carla Sanchez y Paula Jiménez.

En total hasta 14 jugadoras estarán presentes en una gran jornada de fútbol femenino regional, y a buen seguro dejarán el nombre del Funda en un lugar muy alto.