6 días de diferencia, 2 errores similares y 1 semana para incidir en los despistes defensivos

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.10.2018

La primera imagen corresponde al encuentro en Oviedo, cuando los azules se adelantaron en el marcador merced a un mal marcaje defensivo que daría al traste la con la imbatibilidad albaceteña esta temporada. La segunda imagen corresponde al encuentro, seis días después, en Málaga cuando en otra acción a balón parado los locales volverían a hacer sangre a un Albacete Balompié que parece sufrir y mucho por ese lado.

En la imagen hay seis días de diferencia, si bien la similitud entre ambos goles encajados en palpable con el jugador rival ganándole la espalda a todos los albacetista y batiendo a placer a Tomeu Nadal. Dos acciones que han costado seis puntos en apenas seis días y que bien merecen un ‘alto’ en el camino para el cuerpo técnico y jugadores.

Parece curioso que la misma acción se produzca dos veces y que en la misma se encajen dos goles para un Albacete Balompié que hasta la fecha apenas había mostrado fisuras a balón parado. La desconexión es palpable en ambas acciones y los desajustes defensivos tendrán que ser ahora acometidos por el cuerpo técnico y jugadores. El Almería ya sabe por dónde acceder y por ello el Albacete tendrá que ponerse manos a la obra para taponar semejantes boquetes.