Acuña, Caro y Erice disparan las alarmas y no completan el primer entrenamiento del Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.10.2018

Mala fortuna la de un Albacete Balompié que este martes regresaba a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Y es que, en el que fue el regreso de los manchegos al trabajo, un total de tres jugadores, que saltaron al verde de manera inicial, se tuvieron que ausentar de la primera sesión preparatoria de la semana al sentir diversas molestias.

El paraguayo Acuña, el navarro Erice y el andaluz José Caro no completaron la sesión, disparando las alarmas en un entrenamiento en el que por cierto tampoco estuvieron Néstor Susaeta ni Paulo Vitor. Cinco ausencias en total para un Luis Miguel Ramis que tendrá que estar atento en las próximas horas a las diferentes evoluciones de sus pupilos, pues a día de hoy la única baja confirmada para Oviedo sería la del vasco Susaeta.

En otro orden de cosas, la nota positiva fue la comparecencia de Tomeu Nadal esta mañana. Tras sus problemas estomacales, el de Manacor regresó al trabajo colectivo con Carlos Cano en primer término y con el equipo después. Su indisposición parece haber concluido y su presencia en Oviedo parece casi segura tras iniciar la semana de trabajo.