Acuña forzará para estar presente en Almendralejo

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 24.10.2018

Al menos esas son las intenciones del jugador del Albacete Balompié en este punto, toda vez que esta mañana ha comparecido el paraguayo con el resto de compañeros tras dos semanas en el dique seco.

Y es que un ‘latigazo’ muscular en Oviedo hizo que el polivalente delantero sudamericano tuviera que pedir el cambio y marcharse con ostensibles gestos de dolor en una zona que no suele ser buena compañera de viaje como las lesiones musculares.

Pero, tras dos semanas de trabajo al margen y cuando todo hacía presagiar que lo lógico sería que parase en torno a tres o cuatro semanas, el ‘torito’ Acuña ya está recuperado, ya está disponible y sus intenciones son las de volver a la convocatoria del próximo sábado para viajar a Extremadura.

Por cierto, que si hablamos de intenciones, las del jugador de Encarnacion son las de salir de inicio en el Francisco de la Hera, advirtiendo una vez más como el deseo se conjugan con la casta, garra y corazón de un Acuña que se está convirtiendo en uno de los grandes baluartes del equipo de Ramis.