Así agradecieron Kabchi y Ramis el coraje del equipo y el apoyo del público

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.10.2018

No fue un día fácil para el Albacete Balompié este domingo. Y es que con un jugador menos desde el minuto 80′ de partido, el equipo tuvo que sobreponerse a todas las adversidades que de por sí suelen comparecer en un choque futbolístico del más alto nivel.

Sin embargo, el equipo y sobre todo la afición consiguieron dar respaldo a una situación en la que el Albacete Balompié consiguió sumar un punto tras el empate ante el Almería. Incluso, pudieron ser hasta tres los puntos que los de Luis Miguel Ramis sumasen en la aciaga tarde arbitral de ayer, en donde Ocón Arráiz y sus ayudante impidieron a las claras que el equipo blanco optase a sumar de tres. Pero no les dejaron a los manchegos.

Por ello, y en consonancia con el meritorio partido y sobre todo el apoyo de la grada del Belmonte hacia los jugadores, tanto George Kabchi, presidente como Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete, tomaron Twitter. En dicha red social, tanto el dirigente como el técnico expresaron sus sentimientos hacia un equipo que consiguió sobreponerse a todo y que demostró casta, coraje y corazón. Este es el camino a seguir por el Albacete Balompié.