@HellinCF

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

martes, 16.10.2018

Tres victorias, un empate y dos derrotas es el balance de los equipos albaceteño. Con los resultados de esta jornada, La Gineta, Huracán de Balazote y Almansa se colocan en la zona alta de la tabla, mientras que el Cultural Valdeganga, Hellín y Caudetano son los tres últimos clasificados.

Hellín 1-0 Miguel Esteban

El Hellín dominó el juego durante la primera parte. Los albaceteños fueron al ataque, mientras que los toledanos esperaban replegados atrás. Carlos Lito y Nin estuvieron muy cerca del gol por parte de los locales. En la segunda parte, el partido se igualó y ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar. Los visitantes estuvieron cerca de marcar en una falta que se fue al larguero. Finalmente, el Hellín se llevó los tres puntos gracias a una buena jugada personal de José Luis que acabó en gol.  El Miguel Esteban anotó el tanto del empate, pero el colegiado anuló el gol por posición antirreglamentaria.

 Campillo 4-1 Caudetano

El partido empezó bien para el Caudetano. En el minuto trece, Joaquín Sánchez adelantó a los visitantes tras aprovecharse de un error defensivo. Pero fue un espejismo. Un Hat-Trick de Cristopher y un tanto de Pino en los últimos minutos provocó que el Caudetano siga sin puntuar.

Daimiel 0-1 Almansa

Los dos equipos tuvieron varias ocasiones durante la primera parte. El partido fue entretenido porque se enfrentaban dos estilos de juego totalmente distintos. El gol almanseño llegó en la segunda parte. Los visitantes tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no fue hasta el minuto setenta y ocho cuando Dani Costa conseguía batir a Roberto y poner el definitivo 0-1. A pesar de los continuos acercamientos del Daimiel, el Almansa se mostró sólido en defensa y mantuvo el resultado favorable en el marcador.

La Fuente 2-2 Cultural Valdeganga

El Cultural Valdeganga cuajó una gran primera parte. Los albaceteños fueron superiores, pero no fue hasta el minuto cincuenta y dos cuando consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol de Ivi. A partir de este momento, el Cultural Valdeganga desaprovechó la ocasión de sentenciar y lo pagó. La Fuente le dio la vuelta al partido en quince minutos. Los visitantes siguieron luchando y consiguieron empatar el partido con otro tanto de Ivi.

Huracán de Balazote 2-0 Alcázar de San Juan

El Huracán Balazote realizó un buen partido y consiguió una importante victoria ante el Alcázar de San Juan. El primer tiempo se caracterizó por la gran igualdad entre los dos equipos. En la segunda parte, el Huracán cogió las riendas del partido  y consiguió anotar dos goles que le meten de lleno en la lucha por el liderato En la recta final, Adrián García recibió una roja directa.

La Gineta 0-1 Pedroñeras

El partido fue tenso desde el inicio. La Gineta controló el partido desde el inicio, pero no pudo superar la férrea defensa conquense. En la segunda parte, el Pedroñeras aumentó sus prestaciones y se fue a por la victoria. Neme anotó el tanto de la victoria visitante en el minuto ochenta y tres tras un lanzamiento de falta de Santi Cabeza. El Hellín tuvo una gran ocasión para empatar el partido, pero Guille disparó fuera cuando tenía a Kike y Santi solos para empujar la pelota. Finalmente, el Pedroñeras resistió y se llevó los tres puntos.