@cultuvaldeganga

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por: Alejandro Sarriá

miércoles, 24.10.2018

El pasado fin de semana se disputó la octava jornada del grupo castellano-manchego de Preferente. El balance fue de cuatro derrotas y dos victorias.

Caudetano 0-2 Manzanares

El Caudetano sigue sin puntuar y ya van ocho jornadas. El equipo vio como el Manzanares marcaba dos goles en las primeras opciones que tuvieron para mirar a portería. A pesar de estar por debajo en el marcador, el Caudetano intentó el tanto que le metiera e la partido, pero el partido se volvió bastante duro y los locales no estuvieron efectivos de cara a portería.

Almansa 1-0 Huracán de Balazote

El Almansa consiguió una victoria importante ante un rival para la lucha por el ascenso. Durante la primera parte, ambos equipos se repartieron el dominio del juego, pero apenas se produjeron ocasiones de gol. Faura pudo adelantar a los locales en un penalti, pero su tiro se chocó contra el palo. La expulsión de Serrano hizo que el Almansa tuviera la mayoría de las ocasiones de gol en la segunda parte. El Gol del Almansa llegó en el minuto setenta y tres. Faura disparó un tiro raso para marcar el 1-0. El Huracán intentó acercarse a la portería, pero no pudo hacer nada ante un ordenado Almansa.

Atlético Puertollano 0-1 Hellín CF

El Hellín consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer al Puertollano a domicilio. Durante la primera parte no se vieron grandes ocasiones de ninguno de los equipos. En la segunda parte, El Puertollano salió mejor y dominó el partido, pero sin ver puerta. Esa carencia ofensiva fue aprovechada por el Almansa para ganar el partido. En el minuto ochenta y uno llegó el tanto de Nin a la salida de un córner. Con dos jugadores menos, el Puertollano no pudo generar peligro y la victoria visitante se mantuvo en el marcador hasta el final del partido.

Cultural de Valdeganga 1-2 AD Campillo

En la primera parte se pudo ver un partido muy disputado con los dos equipos disfrutando de ocasiones de gol. Desde el punto de penalti, Fernán adelantó al Valdeganga en el marcador. Tras el descanso, el Campillo fue el dueño del partido y le dio la vuelta al partido. Cristopher y Cata pondrían el definitivo 2-1, alargando la mala racha del Valdeganga.

Sporting de Alcázar 1-0 La Gineta

La Gineta volvió a perder por segunda vez consecutiva, esta vez ante el Sporting de Alcázar. La Gineta jugó una buena primera parte. Los albaceteños tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no tuvieron fortuna. En la segunda parte el Sporting de Alcázar dio un susto a La Gineta con un tanto que fue anulado por fuera de juego. La Gineta también dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador. En los últimos minutos del partido, el Sporting de Alcázar consiguió la victoria gracias a un lanzamiento de falta directa.