@cultuvaldeganga

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

miércoles, 31.10.2018

Tres derrotas, dos victorias y un empate fue el balance de los equipos albaceteños de Preferente. La Gineta, Huracán Balazote y Almansa se colocaron en las posiciones altas de la tabla, mientras que Caudetano, Hellín y Valdeganga están luchando por salir del descenso.

Atlético Puertollano 2-1 C.D. Caudetano

El Caudetano estuvo cerca de puntuar ante el Puertollano. Los visitantes lograron mejorar la imagen ofrecida en las anteriores jornadas. El partido empezó de la peor manera para los albaceteños. Nico puso tierra de por medio para el Puertollano con dos goles. El Caudetano no se quedo atrás y Joni recortó distancias antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, el Caudetano dominó el juego y estuvo cerca de conseguir el empate. La ocasión más clara para los albaceteños fue un mano a mano que solventó el portero local con éxito. A pesar de que estuvo cerca el punto, el Caudetano deberá seguir luchando para salir de la espiral negativa de resultados.

La Gineta 1-0 UD Almansa

El derbi albaceteño empezó con malas noticias para los almanseños. Dani Costa fue expulsado por derribar a un jugador local siendo el último hombre. A partir de este momento, La Gineta dominó el partido, pero las principales ocasiones fueron para los visitantes. Paco Septién disfrutó de varias ocasiones que no terminaron en gol gracias a la intervención del guardameta local. Antes del descanso, el Almansa pagó caro su primer error defensivo. Juanra remató solo en el área pequeña para poner el 1-0 en el marcador. Con la obligación de crear ocasiones de gol, el Almansa intentó en varias ocasiones empatar el partido, pero Purina volvió a cuajar una gran actuación. Los de Pedro Arenas tuvieron ocasiones para aumentar la renta de goles en contraataques. El Almansa lo intentó hasta el final, pero no fue suficiente.

Hellín CF 0-0  UD Carrión 

A pesar de las numerosas bajas, el equipo albaceteño siguió encadenando jornadas sin perder. Durante la primera parte, el Hellín se mostró muy efectivo en defensa. En la segunda parte, los albaceteños estuvieron cerca de llevarse la victoria. Sebas y José Luís tuvieron las ocasiones más claras, pero no consiguieron marcar el gol de la victoria.

Manzanares 2-1 Valdeganga

El Valdeganga perdió por segunda semana consecutiva. Esta vez fue ante el Manzanares. En la primera parte, el Valdeganga le compitió de tú a tú al colíder. En el minuto veintidós, los albaceteños se adelantaron en el marcador en un saque de esquina cabeceado por Dani Romero. El Valdeganga pudo aumentar la renta en el marcador en un penalti dudoso que no pitó el colegiado. A raíz de esto, el Manzanares jugó de manera sobresaliente durante cinco minutos y remontó el partido. Carmelo Merenciado y Bernardo Pasquali dieron los tres puntos al Manzanares.

Huracán Balazote 2-0 Membrilla CF

El Huracán Balazote tuvo que emplearse en gran medida para derrotar al Membrilla. A pesar de los dos goles del Balazote, el Membrilla defendió muy bien  y evitó que el resultado fuera más abultado. Los albaceteños siguen sumando buenas sensaciones y se mantienen en los puestos altos de la tabla.