Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 08.10.2018

Jornada plácida para los equipos albaceteños de Tercera. La Roda, Villarrobledo y Atlético Ibañés consiguieron sumar los tres puntos, mientras que el Albacete B tuvo que conformarse con un empate.

Atlético Ibañés 4-1 Almagro

El Atlético Ibañés goleó al Almagro en un gran partido por parte de los locales. Los locales demostraron su superioridad desde muy pronto. Brian fue el encargado de marcar el primer gol en el minuto veinticuatro de la primera parte. Más tarde el partido se decantó a favor del Ibañés tras la expulsión de Juanpe. Con un jugador más, Brian y Bolo pondrían el 3-0 antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, el Almagro se metió en el partido gracias a un tanto de Míkel. El Ibañés no quiso problemas y en el minuto ochenta y siete, Mauri puso el definitivo 4-1. Casi al final del encuentro, el Almagro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Álvaro.

La Roda 4-3 Atlético Tomelloso

La Roda se vio sorprendida por el Tomelloso en los primeros minutos. Javi Fernández adelantó a los visitantes en el minuto nueve. Los locales reaccionaron, pero se chocaron contra un gran Sergio Arenas. Antes del descanso, Luque fue amonestado con una tarjeta roja. Tras el descanso, La Roda no tardó en empatar el partido. Álvaro empató el partido cuando apenas habían transcurrido seis minutos desde que se reanudó el partido. Dos minutos después, Marcos marcaba el segundo gol para los rojillos que remontaban el partido. Los locales encontraron un buen ritmo de juego y dejaron casi sentenciado el partido. Repetían Álvaro y Marcos en el minuto sesenta y tres y ochenta y cuatro respectivamente. El Atlético Tomelloso no se rindió y marco dos goles que pusieron en aprietos a La Roda. Carrasco y Lander acercaron al Tomelloso al empate, pero no hubo tiempo para más.

Villarrobledo 4-1 La Solana

La igualdad predominó durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. La más más clara de La Solana la tuvo Almarcha con un tiro despejado por Mateo. El Villarrobledo también creo peligro con una doble oportunidad de Fran Cortés y Perona. En el minuto treinta y seis llegó el primer tanto para los locales. Montero remató una gran jugada de estrategia botada por Nacho. La segunda parte empezó mal para los intereses visitantes. Monreal mantuvo con vida a su equipa gracias a una gran intervención a un tiro desde los once metros. El Villarrobledo tenía el control del partido y lo manejaba a la perfección. El dominio se tradujo en gol en el minuto sesenta y cuatro. Dani Lozano cabeceó al fondo de las mallas una buena asistencia de Nacho. En el minuto sesenta y uno, el Villarrobledo volvió a disponer de un penalti para poner el 3-0, pero esta vez Fran Cortés fallo desde los once metros. A pesar de los dos penaltis no aprovechados, el Villarrobledo sentenció el partido gracias a un tanto de Fran Cortés en el minuto setenta y seis. La Solana no se rindió y quiso ponerle emoción al partido con un gol de Fuentes. Finalmente, Fran Cortés consiguió marcar el cuatro gol y sentenciar el partido.