Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 22.10.2018

El Atlético Albacete es el único equipo albaceteño de Tercera que puede sacar sensaciones negativas de esta jornada. El Atlético Ibañés y el Villarrobledo consiguieron dos victorias importantes, mientras que la Roda solo pudo empatar ante La Solana.

La Roda 0-0 La Solana

El partido no fue muy vistoso. Durante la primera parte apenas hubo ocasiones por parte de los dos equipos. En la segunda parte, el partido cambió y La Roda se volcó al ataque. Los rojillos tuvieron la oportunidad de adelantarse en el minuto sesenta desde el punto de penalti. Marcos Moreno mandó lejos de los tres palos el balón desde los once metros. Esta fue la mejor ocasión para los locales. Cuando apenas quedaban minutos para la finalización del partido, Marcos Moreno volvió a disponer de una ocasión clara de gol, pero su remate se marchó alto.

Atlético Ibañés 4-0 Marchamalo

Antes del minuto veinte de partido, el Ibañés se adelantó en el marcador. Sergio introdujo el balón en su portería tras un centro de Brian. Después, Ricardo tuvo que ser atendido tras caer inconsciente al suelo tras despejar el balón. Tras la reanudación, el partido transcurrió sin goles hasta el descanso. Tras el paso por los vestuarios, Cabanillas marcó el tanto del empate, pero el colegiado decretó fuera de juego y el tanto no subió al marcador. En el minuto sesenta y nueve,  el Ibañés aumentó la renta goleadora. Juanan consiguió marcar el 2-0 tras una gran asistencia de Joaquín. En la recta final, el Marchamalo se hundió y no pudo evitar la goleada. Juanan y Joaquín completaron la tarde goleadora en Casas Ibáñez.

Villarrobledo 4-3 Toledo

Los dos equipos empezaron teniendo ocasiones. En el minuto diez se adelantó el Villarrobledo. Dani Lozano lanzó un disparo perfecto al fondo de las mallas. El Toledo se repuso e igualó el marcador gracias a un tanto de Rubén Moreno. Los visitantes empezaron a controlar el partido a partir de este momento. Fruto de ese control del partido llegó el segundo tanto verde. Iván Bueno volvió a aprovecharse de un balón suelto en el área para poner a los toledanos por adelante en el marcador. Si la primera parte fue emocionante, los segundos cuarenta y cinco minutos fueron vibrantes. Mateo tuvo una gran oportunidad para aumentar la distancia en el marcador en un mano a mano que erró. Gavilán también tuvo una oportunidad clara para encarrilar el partido. El jugador del Toledo envió el esférico a las nubes cuando estaba solo. Tras sobrevivir a los primeros minutos de la segunda parte, el Villarrobledo se metió en el partido con el gol de Berni desde los once metros. Poco le duró la alegría a los locales que vieron como el Toledo se volvió a adelantar con un gol de Perona en propia puerta. Por segunda vez en el partido, el Toledo no aprovechó las varias ocasiones que tuvo para ponerse con una gran ventaja en el marcador. Los toledanos lo acabaron pagando. Rubén Gómez y Nacho Huertas dieron el triunfo a los rojillos.