Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 29.10.2018

Tras el derbi regional que enfrentó al Atlético Albacete y al Villarrobledo, La Roda y el Ibañés golearon en sus respectivos encuentros.

Tarancón 1-4 La Roda

En la primera parte, el partido fue igualado hasta el minuto cuarenta y dos. A pocos minutos para el final de la primera parte, Algarra consiguió adelantar a los locales con un gran disparo. En la segunda parte, los dos equipos tuvieron varias ocasiones. El que finalmente acertó fue Ángel que puso el empate en el marcador gracias a una buena vaselina. Poco después, la Roda confirmaba la remontada con un tanto de Marcos. Con el Tarancón volcado, Marcos y Perico aprovecharon los huecos de la zaga local para poner el definitivo 1-4.

La Solana 0-5 Atlético Ibañés

El Ibañés fue superior desde el inicio del partido. El primer gol llegó nada más empezar. Brian aprovechó un disparo de Candi para poner el 0-1. El segundo gol llegó en una jugada ensayada donde Brian ejecutó un gran cabezazo que se coló por la escuadra. Antes del descanso, los visitantes dejaron prácticamente el encuentro sentenciado gracias a un tanto de Manu Monteagudo. Tras el paso por vestuarios, el partido siguió el mismo guion. Brian anotó el cuarto tanto para el Ibañés. El definitivo 0-5 llegó de las botas de Monteagudo.