Así viene la jornada en Segunda: Enrique Martín debuta contra el Oviedo

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 27.10.2018

Uno de los atractivos de la jornada 11 en Segunda está en el estreno de Enrique Martín con su Nástic de Tarragona (colista con 6 puntos) en casa este domingo a las 12h contra un Oviedo que, con 15 puntos, no quiere perder la estela del Play Off. Antes, esta tarde a las 18h se juega un bonito duelo de candidatos a la promoción: Granada (tercero con 20 puntos) contra el enrachado Almería (noveno con 14 puntos).

El líder Málaga, que viene de perder, cerrará la jornada el lunes recibiendo a un Numancia que suma 13 puntos y quiere acercarse a la zona alta. El Alcorcón, que se está mostrando como un bloque muy sólido, juega esta noche a las 20h30 ante un Tenerife en problemas y que incluso ahora ocupa puestos de descenso.

El Deportivo abre la tarde del sábado recibiendo en casa a un Reus que está en zona de nadie y quiere dar la sorpresa en Riazor, y quizás el partido más igualado de la jornada se viva en las Islas hoy a las 18h00 en el duelo que mide al Mallorca (15 puntos) contra Las Palmas (18 puntos).