Barri: «En Málaga tenemos que tener personalidad y hacernos grandes»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 11.10.2018

Diego Barri ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El centrocampista del Albacete Balompié volverá a ser de la partida este viernes en La Rosaleda, en lo que se prevé como otro partido de gran intensidad y en el que Ramis y los suyos tendrán que mostrar todo el acierto posible en pos de sonsacar algo positivo de la segunda salida consecutiva.

 

NO SE VE TITULAR

Ojalá fuera titular, yo la verdad que no sé lo que tendrá pensado plantear el míster.

DOBLE PIVOTE EN LA ROSALEDA

Todos son jugadores muy válidos para jugar conmigo. Todos han demostrado ser validos para jugar en Málaga.

PARTIDO ESPECIAL

Es un partido bonito, motivante. Tenemos ganas de hacer un buen papel ante un favorito como el Málaga. Vamos con gran ilusión.

INTENSIDAD INICIAL

El rival, como el Oviedo, saldrán fuertes. Apretarán mucho, nos van a ir a buscar, creo que tenemos que tener personalidad y hacernos grandes. Tenemos que tener tranquilidad.

IMBATIBLES EN CASA

Son muy fuertes y uno de los favoritos, en casa son muy fiables. Será muy difícil.

DEBUT CON LA ELÁSTICA DEL ALBA

El otro día nos apretaron mucho, la primera parte no fue buena. No entramos al partido como deberíamos. Mis sensaciones personales son buenas, al final del partido me encontré más en el nivel que quiero y deseo seguir.

RAMIS ESPERA MUCHO DE BARRI

El entrenador habla con nosotros y sé que espera mucho de mí. Intento devolverle la confianza día a día, todo cuenta. Cada partido es nuestro examen, iremos a Málaga a hacerlo lo mejor posible