Bela desvirgó La Rosaleda

Escrito por:

sábado, 13.10.2018

La derrota que ha cosechado el Albacete Balompié contra el Málaga este viernes ha servido para acabar con uno de los fortines de la división de plata. Aunque los jugadores de Ramis no han podido llevarse los tres puntos en la visita al estadio de La Rosaleda, han conseguido anotar un gol en la portería de Pawel Kieszek.

Tras ocho jornadas de competición liguera, el Málaga había disputado ya cuatro partidos en su estadio que se habían transformado en cuatro victorias. Había recibido la visita de Alcorcón, Tenerife, Córdoba y Rayo Majadahonda y en todos los encuentros, había dejado la portería a cero.

Este viernes ha significado la quinta victoria jugando como local, pero ha encajado un gol y Jérémie Bela ha acabado con la racha de cuatro partidos seguidos sin recibir un tanto en La Rosaleda.

El gol ha llegado de penalti cuando Zozulia era derribado en el área debido a una entrada de Pau Torres. Bela tenía la oportunidad de adelantar a los suyos en el marcador y así lo hizo. Fue con un disparo raso, pegado al palo izquierdo del portero, que cerca estuvo de detener el esférico. No valió para mucho, ya que poco tardaron en llegar los dos tantos del conjunto andaluz que desvalorizaban el acierto del francés.

El Albacete se va del estadio con los mismos puntos con los que llegó, pero a pesar de las bajas en ataque, ha conseguido estrenar el marcador de visitante de La Rosaleda.