Caro, que vio su primera roja como jugador profesional, conocerá hoy su sanción

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 24.10.2018

El futbolista andaluz del Albacete Balompié Jose Antonio Caro Martinez fue expulsado el pasado domingo a los 9 minutos por el inefable trencilla Ocón Arráiz. Por ello, el de Estepa conocerá en el día de hoy su sanción, prevista tras la reunión del juez único de Competición y que habitualmente se dan a conocer -públicamente- pasado el mediodía.

Habrá que mostrar especial atención a una sanción que llegará si o si tras confirmar este medio el pasado lunes que el Club, pese a que las imágenes de la caída del jugador del Almería son nítidas (se tropieza solo en el último instante) no recurrirá ante dicho Comité su cartulina roja. Por ello, se esperan de que sean de uno a dos partidos lo que le ‘caigan’ a un Caro que vivió en La Mancha una curiosa situación tras su expulsión.

Y es que, como defensa, uno podría pensar que Caro es ‘habitual’ en estas artes de zaguero duro e impenetrable, si bien los números resaltan lo contrario: en 5 temporadas en Segunda y 1 en Primera División, Caro jamás había visto una roja. Y el domingo, por interpretación de Ocón Arraiz, la vio.

Curioso es que José Antonio Caro haya visto su primera expulsión en el fútbol profesional y haya tenido que ser con la elástica del Albacete, justo en el momento en que el de Estepa más y mejor se estaba adaptando a una dupla defensiva en la que con Álvaro Arroyo parecían hacer buenas ‘migas’. El mister Ramis (a falta de confirmación del Comité) tendrá que buscar alternativas este domingo en Almendralejo, lugar donde jugarán los blancos su siguiente compromiso liguero.