Caro se hace fuerte en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.10.2018

El zaguero andaluz del Albacete Balompié está sobresaliendo en el eje de la zaga junto al capitán Arroyo. La dupla defensiva que llegó al once titular en pretemporada de forma accidental, se está consolidando a base de ímpetu, trabajo y sobre todo acierto. Y es que el acierto defensivo del Alba es en gran parte por culpa de una línea de cuatro en la que José Antonio Caro Martínez está haciendo olvidar incluso a Esteban Saveljich.

En Oviedo y como viene siendo norma para la zaga manchega, Ramis volvió a jugar con una defensa de cuatro en la que Arroyo y Caro completaron una retaguardia en la que hacemos ahora especial mención para el ex del Betis y del Córdoba. Caro está a un nivel excelso y su gran inicio de temporada está sorprendiendo a propios y extraños.

La seguridad, el dinamismo que aporta pero sobre todo la capacidad para adelantarse al jugador rival están haciendo de Caro a uno de los portadores honoríficos de este primer parcial en el Albacete Balompié. Su capacidad de sacrificio queda fuera de toda duda y la solvencia con la que genera una defensa sólida apremian a un Caro Martínez que está comenzando a ganarse a la parroquia manchega.