Caro, siempre titular en mi equipo

Escrito por: Alberto Escobar

sábado, 13.10.2018

El defensa central ha realizado una gran actuación contra el Málaga, siguiendo el gran nivel que llevaba desde que aterrizó este verano en las filas del Albacete Balompié.

Si hay que salvar a alguno de los jugadores que ha estado presente en La Rosaleda, sin duda uno de ellos será José Antonio Caro. Su partido ha destacado, ha tenido un buen rendimiento y ha conseguido que los tantos recibidos hayan sido menos de los esperados.

El único fallo, ha sido en el segundo gol, el esférico ha salido despedido y ha llegado tarde, lo que ha permitido que Gustavo Blanco se haya adelantado y haya anotado con la portería vacía. Varios fallos en cadena que han sido culminados con un tanto que ha certificado la remontada del conjunto local.

La afición manchega echa de menos a Saveljich, que el año pasado fue una de las figuras destacadas en la zaga. No pudo ser la vuelta del jugador y Caro tiene que cubrir el hueco que ha dejado. Aún es pronto para saber si llegará a estar a la altura de su antecesor, pero, de momento, está haciendo un gran trabajo protegiendo la portería.