Chus Herrero cumplió y Gentiletti debutó con el Alba

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 29.10.2018

Fueron noticia en el Albacete Balompié en Extremadura. Los defensores Chus Herrero y Santiago Gentiletti acabaron el partido en el Francisco de la Hera, cerrando la defensa manchega tras la sanción a Caro y la lesión de Arroyo en los instantes finales del merecido triunfo albacetista.

El aragonés Jesús María Herrero fue el jugador por el que optó un Ramis que ‘pasó’ de inventos y que cuadró la zaga manchega con el veterano jugador. La presencia del zaguero ex del Zaragoza se llevó a cabo tras la sanción a Caro, quien siete días antes vio la roja directa ante el Almería.

Herrero cumplió con nota e hizo saber a Ramis que se estado de forma es el idóneo para contar con él en una defensa que ahora mismo tiene ‘overbooking’, puesto que para este viernes ante el Nàstic, el zaguero maño, presumiblemente, volverá a ser de la partida y con Caro regresando tras su suspensión.

Por su parte, el argentino Gentiletti tuvo que saltar al verde en los minutos finales, tras la lesión en la cara de Arroyo. El zaguero sudamericano culminó el partido y de paso una inédita defensa en la que Ramis ejerció de líder, ofreciendo a dos de los jugadores más residuales en este inicio de liga una oportunidad que encima concluyó con victoria manchega.