Declarado el ‘Estado de Felicidad’ en el Alba: ¡en play off y Tomeu renovado!

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 29.10.2018

Las cosas en el Albacete Balompié van bien, van muy bien en un momento de la temporada en el que los de Luis Miguel Ramis se sitúan en la sexta posición de la clasificación de la Liga 123. Es decir, que tras once jornadas, y tras haber jugado ante equipos recién descendidos de Primera, el equipo manchego se sitúa en una posición que daría acceso a jugar la fase de promoción de ascenso a Primera División. Casi nada para un equipo que hasta hace nada pugnaba por otros objetivos menos saludables.

Pero, no acaba ahí la cosa, puesto que en la mañana de hoy, conocíamos que el Club ha decidido formalizar la renovación de uno de los baluartes de este vestuario como Tomeu Nadal Mesquida, que tan bien lo viene haciendo desde 2016 y con el que se consiguió coger el necesario impulso para salir del infierno de la Segunda hasta llegar a la realidad de hoy: disputarle los partidos a cualquiera y tocar la zona noble de Segunda.

Con todo y con ello, la realidad del Alba es notablemente satisfactoria con una actualidad que sin lugar a dudas refrenda un ‘Estado de Felicidad’ declarado, con deseos de que llegue el siguiente partido de los de Ramis y con intenciones claramente favorables a una temporada en la que la ilusión está comenzando a despertar. Y es que precisamente ese es el objetivo, despertar de una vez por todas a un Alba que bien se merece un impasse de felicidad tras años y años de lamentaciones.