El Alba, en un selecto grupo de equipos en el que solo están el Barça y el Celta

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 03.10.2018

Las cifras hablan por sí solas en este Albacete Balompié que ha comenzado el curso de manera muy meritoria, con 3 victorias y 4 empates en siete partidos. Es decir, que no conoce la derrota (siendo el único equipo en el fútbol profesional en España) tras casi dos meses de competición doméstica.

Pero, a este dato, le hemos de sumar otro sólido argumento que nos siga hablando tanto y tan bien de un Albacete Balompié que por fin está dejando un positivo poso de aliento para con sus aficionados. Y es este no es otro que el dato ofensivo de los de Ramis, quienes han conseguido marcar en todos sus partidos ligueros disputados.

Es decir, ante Deportivo, Las Palmas, Córdoba, Reus, Cádiz, Mallorca y Zaragoza el equipo albacetista ha conseguido perforar la meta rival. Y puede parecer fácil, si bien el dato que extraemos tras esta primera fase de Liga 123 es que tan solo el cuadro manchego del Carlos Belmonte ha sido capaz -de los 22 equipos que conforman la Segunda División- de hacerlo.

El Albacete en Segunda y el Barça y el Celta en Primera División. Estos han sido hasta la fecha los únicos equipos que han conseguido marcar en todos sus partidos ligueros disputados hasta la fecha. Ver para creer.