“El Albacete – Almería corre serio peligro de suspenderse por las lluvias”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 19.10.2018

“El domingo tenemos un partido marcado en rojo. El Albacete – Almería corre serio peligro de suspenderse por las lluvias”, afirmaban en el programa ‘Jugones’ de La Sexta hace escasos instantes.

La ‘gota fria’ que está cayendo en la Península está haciendo que muchas federaciones de ámbito deportivo opten por ser cautos y de cara al fin de semana aplacen las jornadas habituales. Por ello, desde varios informativos de alcance nacional se están haciendo eco del asunto.

En el programado de Josep Pedrerol, en Jugones de La Sexta, han afirmado tajantemente que el partido entre el Albacete y el Almería estará condicionado por la lluvia, teniendo incluso un “grave riesgo de suspenderse por las lluvias” que se esperan para el próximo domingo en el Carlos Belmonte.

El partido del Alba no será el único de LaLiga que se encuentre sujeto a esta gota fría, puesto que Valencia, Cordoba, Madrid, o Barcelona también han quedado bajo sospecha según los informativos de Jugones. Tocará esperar al domingo para comprobarlo.