El Albacete se blindará esta semana; Ramis no quiere más despistes

Escrito por: Hugo Piña

martes, 16.10.2018

El equipo de Luis Miguel Ramis comenzó este martes a preparar la visita del Almería en Liga 123 del próximo domingo a las 18 horas. Tras la derrota del viernes ante el Málaga en La Rosaleda, el equipo manchego se ‘enfrentará’ a otra exigente semana con la disputa de otro partido ante un gran rival.

Para ello, y tras dos derrotas de los blancos, el equipo tiene previsto perfilar una semana en la que se que vaya optimizando la temporada con los siguientes entrenamientos que, a tenor de la comunicación del club, no serán todos a puerta abierta en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Hoy martes se dio comienzo a la semana con una sesión matinal (10h30), que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva. Para el miércoles, el equipo tiene previsto seguir perfilando el partido ante los andaluces, si bien el jueves (18h00) será a puerta cerrada. El viernes (10h30) será de nuevo a puerta abierta mientras que el sábado (10h30) lo será de nuevo a puerta cerrada. El domingo se disputará el partido frente al Almería en la décima jornada de Liga 123.