El Albacete de Skyline se gastará algo más de 2 millones de euros en Rei Manaj

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 03.10.2018

El Albacete Balompié tendrá que afrontar el próximo verano una operación que le costará entre los dos y los dos millones y medio de euros. El objeto en este sentido no es otro que ejecutar la opción de compra que interpuso el Inter de Milán el pasado verano y que la entidad albacetista aceptó en su momento.

En este sentido, cabe señalar que ha sido el propio Manaj en sala de prensa quien ha confirmado la operación entre el Inter y el Alba, comenzando el pasado verano la vinculación en forma de cesión y continuando la misma con una operación de compra que tendrá que afrontar el Albacete el verano de 2019.

Y las cifras en ese sentido parecen claras, tal y como aluden en fcinternews.it de manera certera: «Un obbligo che, se si dovesse verificare, costerebbe al club spagnolo una cifra compresa tra i 2 e i 2,5 milioni di euro». Es decir, el Albacete tiene la obligación de pagarle al Inter de Milán una cifra que está en torno a entre los dos y dos millones y medio de euros.

 

MÁS DETALLES DE LA OPERACIÓN

El pago por Manaj se realizará en varios plazos a partir siempre del próximo verano, momento en que el albanés rubrique su nuevo contrato con los albacetistas y que le vinculará por cuatro temporadas más con los del Carlos Belmonte.

Del mismo modo, el todavía club de los derechos de Rei, el Inter de Milán, se guardará una opción de recompra por el albanés. Será para las temporadas 2019/20 y 2020/21, en las que los neroazzurros podrán pagar los algo más de dos millones previstos por los manchegos así como una posterior valoración de mercado por parte de estos en una hipotética operación.