El Albacete tendrá que ejecutar la compra de Rei Manaj con el Inter de Milán el próximo verano

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 03.10.2018

Ha sido la gran noticia de este miércoles en el Albacete Balompié. La adquisición (próxima) de Rei Manaj, tras cumplir los objetivos de la cesión que formalizó el pasado verano con el Inter de Milán la entidad albacetista, harán que el delantero de 21 años (tendrá 22 cuando se haga la operación) vaya a firmar el próximo verano un nuevo contrato de 4 temporadas más ligado al Albacete Balompié.

Es decir, que el Alba y el Inter de Milán llegaron el pasado verano a un acuerdo por el que, si Manaj cumplía unas condiciones en su cesión en La Mancha, la entidad albacetista tendría que pagar al Inter de Milán para hacerse con sus servicios de manera inexcusable.

Y tras apenas dos meses, Manaj ya ha cumplido dichas condiciones contractuales, por lo que el Alba tendrá que ejecutar la compra del albanés el próximo verano con una vinculación de 4 temporadas más. Los minutos jugados y los goles anotados serían algunos de los condicionantes de un contrato de cesión en el que hasta la fecha se desconoce la postura interista y de si los de San Siro mantienen, o no, algún otro tipo de condición sobre una operación futurible de venta.