El albacetista Caro entre los nominados a mejor jugador del mes de septiembre

Escrito por: Hugo Piña

martes, 09.10.2018

José Antonio Caro se ha convertido, de forma silenciosa, en uno de los baluartes de un Albacete Balompié que se encuentra situado en la nada desdeñable séptima posición de la Liga 123 tras ocho jornadas. El buen hacer del equipo en lo colectivo se ve ahora refrendado en lo individual sobre un defensa que está mostrando en Albacete unas inmejorables condiciones.

Y es que en el día de ayer, en 5maseldescuento.es ya resaltábamos el gran estado de forma del futbolista de Estepa, quien junto a Álvaro Arroyo están conformando una zaga tremendamente neta en cuanto a la categoría en la que se encuentran. No es fácil ser defensa y la pareja de centrales del equipo blanco está sobresaliendo a un alto nivel.

Por ello, LaLiga ha nominado ahora a Caro (la forma en la que se distingue del otro Caro de la plantilla) como a mejor jugador del mes. Junto a Rubén Castro de la UD Las Palmas y Munir del Málaga, el defensor albacetista completa una nómina en la que solo están los mejores de un total de 22 plantillas que conforman la categoria de plata del fútbol español.