El albacetista Erice será sometido a pruebas médicas, su situación preocupa bastante

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.10.2018

El mediocentro navarro del Albacete Balompié, Jon Erice, se ha tenido que retirar este martes del entrenamiento matinal. Lo ha hecho tras sentir algunas molestias en la parte posterior de su muslo derecho y ha tenido que abandonar por ello el primer entrenamiento semanal que perfilará el octavo compromiso liguero y que será en el Carlos Tartiere de Oviedo.

A este respecto de la posible lesión del pamplonica Erice le queda la cuestión Clinica, pues podemos confirmar que el jugador será provisto en las próximas horas de las pertinentes pruebas médicas para valorar así el alcance de unas molestias que como decimos le han impedido completar la primera sesión de trabajo de esta semana.

Por otro lado, cabría destacar el grado de preocupación que existe sobre un Jon Erice que anhelaba regresar al Tartiere, donde fue capitán del Oviedo que regresó al fútbol profesional. De momento no se quieren aventurar a predecir nada aunque lo cierto y verdad es que la preocupación con las molestias del jugador navarro son especialmente altas.

No así como con las molestias de Jose Caro y de Javi Acuña, quienes esta mañana también se retiraron del entrenamiento matinal y con quienes en principio se podría contar para completar la convocatoria del próximo sábado antes de partir hacia Oviedo.