El albacetista Gorosito acabó seriamente ‘tocado’ en La Rosaleda

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 13.10.2018

El partido de ayer en La Rosaleda dejó otra negativa noticia como la posible lesión del zaguero argentino del Albacete Balompié Nico Gorosito.

El de Rafaela contaba ayer con la confianza plena del técnico Ramis, quien se decidía por el sudamericano para la defensa en detrimento de caro. El andaluz pasaba al banquillo y el ex del Getafe pasaba al once.

Sin embargo, el ‘cambio’ apenas duró media hora de reloj, momento en que Gorosito se resintiese de unas molestias musculares y tuviera que abandonar el verde. No fueron en esta ocasión los dolores del pie que han mantenido al argentino ‘KO’durante la pretemporada, si bien la inactividad y dureza del partido hizo sucumbir a un Nicolás que acabó el partido como se puede ver en la imagen.

Cabizbajo y cojeando de manera notoria, el futbolista del Alba no pudo ni tan siquiera ascender las escaleras del autocar del equipo. Lo hizo con ayuda y con ostensibles dolores en una zona de la que en los próximos días se le realizarán pruebas médicas. Habrá que descartar nada grave para que Ramis pueda optar a contar con el de Rafaela en las siguientes semanas ligueras.