El albacetista Paulo Vitor aparece junto al madridista Vinicius

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.10.2018

El jugador del Albacete Balompié aparecía en las redes sociales de esta guisa. Tras no ir convocado por Luis Miguel Ramis para Oviedo por unos problemas estomacales, el mediocentro carioca acontecía en las redes sociales con una instantánea en la que se le puede ver junto a un amigo así como con el madridista Vinicius.

La sonrisa de la imagen dista mucho sin embargo de la realidad que el futbolista propiedad del Vasco de Gama está viviendo en Albacete, pues su proceso de adaptación está costando más de lo previsto y el brasileño apenas suma unos cuantos minutos en partido de Copa del Rey. No ha debutado tan siquiera en Liga 123, donde las bandas de Ramis han alternado entre Bela, Eugeni, Acuña y Susaeta.

Paulo Vitor tendrá que seguir trabajando en silencio para demostrarle al técnico del Alba y sus aficionados las cualidades que posee. En Málaga podría ser un buen punto de partida para el extremo sudamericano, posibilitado por un posible cambio de cromos con Eugeni o tras las molestias de Acuña.