El albacetista Ramis comparte formación hoy con Luis Enrique, Emery y Pochettino entre otros

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 08.10.2018

Más de 600 entrenadores participarán los días 8 y 9 de octubre en el tercer Curso de Formación Continua Licencia UEFA. Y entre ellos, estará el técnico del Albacete Balompié Luis Miguel Ramis, quien tras el partido de ayer en Oviedo, regresó hasta la capital de España para incorporarse hoy a esta ineludible cita para los preparadores españoles.

Los mejores entrenadores españoles se darán cita los próximos días 8 y 9 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, para participar en el tercer Curso de Formación Continua Licencia UEFA. Más de 600 técnicos participarán durante estas dos jornadas en las diferentes sesiones organizadas por la Escuela Nacional de Entrenadores.

En la inauguración intervendrá Frank Ludolph, jefe de servicios de educación futbolística de la UEFA; y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

El Departamento de Comunicación de la RFEF informará del acto inaugural, ya que todo el Curso se celebra a puerta cerrada. Los medios podrán tomar imágenes de la llegada de los participantes desde las 08:00 horas.

Durante las sesiones de la mañana de la jornada del lunes subirán al escenario preparado en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol, entre otros, el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez y su cuerpo técnico; de nuevo Frank Ludolph; la representante de la UEFA para el desarrollo del fútbol femenino, Emma Sykes; Patrick Bonner, responsable de formación de entrenadores de porteros UEFA; y el cuerpo técnico del Manchester City –Lorenzo Buenaventura, Mikel Arteta y Carles Planchart-.

Por la tarde estarán el director deportivo de la SD Eibar, Fran Garagarza; el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral; y los entrenadores Gregorio Manzano, Luis García, Unai Emery, Mauricio Pochettino y Javi Gracía, que participarán en una mesa redonda en la que compartirán sus experiencias en el equipos de otros países.