El Atlético Albacete se mide al Villarrobledo recordando el inexistente penalti de Ciudad Real

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 27.10.2018

Todavía colea el nefasto arbitraje recibido por el Atlético Albacete el pasado fin de semana en Ciudad Real ante el Manchego. El inexistente penalti que le pitaron a Fernando Navarro provocó que el equipo blanco cayera derrotado (1-0) de manera totalmente injusta y sobre todo injustificable.

Por ello, su entrenador Noguerol ha querido en la previa del partido frente al CP Villarrobledo (domingo a las 12h00 en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’) remarcar una acción que ya se ha repetido hasta en cuatro ocasiones esta campaña. Sin embargo, no quieren centrarse únicamente en el filial en unas intenciones, las de los árbitros, que siempre se les presuponen honradas y deportivas, aludiendo el propio Fran Noguerol a un partido que será tremendamente complicado dada la enjundia del gran favorito al ascenso a Segunda B.

 

ATLÉTICO ALBACETE – CP VILLARROBLEDO

Nos enfrentamos a uno de los rivales más importantes de la categoría. Es un derbi y estamos con ganas de quitarnos el mal sabor de boca de la derrota. Tenemos ganas de desquitarnos de aquello por cómo se produjo, del minuto que fue y de la manera que ocurrió todo. Fue un penalti inexistente. La semana ha sido muy buena de trabajo. Sabemos del potencial del rival y conscientes de tener que dar nuestra mejor versión. Queremos hacernos fuertes en casa y queremos competir al 100%. 

UN VILLARROBLEDO MUY FUERTE

El Villarrobledo es un gran equipo que se sitúa en segunda posición. Tiene argumentos a nivel ofensivo y defensivo, están cumpliendo su guión. Tenemos que competir por encima, tenemos que madurar y hacerle daño a un gallito de la categoría. 

MÁXIMO ASPIRANTE AL ASCENSO

El rival viene con una gran dinámica, con un subidón importante tras ganar al Toledo. Demuestra que es un equipo muy maduro, será difícil pero intentaremos competir y seguir hacia delante. Tenemos una gran prueba y es una semana especial como la del Toledo. Sería una victoria con mucho prestigio y con esa idea afrontaremos el partido.