El ‘buen rollo’ se apodera esta semana del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.10.2018

Pese a las dos últimas derrotas sufridas ante Oviedo y Málaga, el vestuario del Albacete Balompié es consciente de que su situación tanto en la clasificación como en sensaciones es poco menos que idílica. Con 13 puntos y a tan solo uno del play off de ascenso (que marca el Mallorca), los de Ramis se perfilan para su siguiente compromiso liguero con el buen rollo como elemento central de la semana.

De hecho, como se puede ver en la imagen, un siempre comedido Susaeta aparece junto a Malsa, subido a caballito y evidenciando una situación que esboza sonrisas en un vestuario que parece haber olvidado ya los traspiés en dos de los deudos más complicados de la temporada en Liga 123.

El Albacete prosigue este miércoles sus entrenamientos en hora y lugar habitual mientras que para este jueves hay programada una sesión vespertina (18h00) a puerta cerrada. El viernes será matinal y ordinaria con acceso libre mientras que el sábado será también matinal aunque de nuevo a puerta cerrada con el acceso único a los medios de comunicación en sus primeros 15′ minutos.