El examen del Málaga 2-1 Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 13.10.2018

Por Sergio López /

Tomeu Nadal. Suficiente (5) Muy inseguro en balones aéreos durante todo el partido. Grave error en el segundo gol de los malacitanos.

A.Tejero . Bien (6) Correcto. Gran despliegue ofensivo en campo contrario.

Arroyo. Bien (6) En un partido en el que la defensa no fue lo mejor del equipo, no tuvo muchos contratiempos. Poco pudo hacer en los goles.

Gorosito. Suficiente (5) Hasta que se retiró lesionado peleó como acostumbraba

Mathias Olivera. Bien (6) Dejó buenas sensaciones, pero algo mermado físicamente por el poco ritmo de competición.

Barri. Suficiente (5) Se echa mucho de menos la falta de Erice en el campo, precipitado en la salida de balón durante gran parte de partido.

Febas. Bien (6) Intermitente, pero cuando aparece se nota que el jugador distinto y determinante que es. Le hicieron un penalti clamoroso que el árbitro no ha señalado

Eugeni. Suficiente (5) Se vio algo más de él con la entrada de Paulo Vitor, jugando en el centro del campo y no caído a banda.

Bela. Suficiente (5) Pese al gol, se le exige más a un jugador de sus características, que tiene mucho más que dar.

Ortuño. Suficiente (5) No cumplió con la figura de segundo delantero y dejó todo el trabajo para que Zozulia lo hiciera. No ha cumplido con las expectativas de su fichaje.

Zozulia. Bien (6) Poco más pudo hacer de lo que hizo, provocó un penalti y genero peligro en varias ocasiones. Es un jugador que necesita otra persona al lado para ser mejor.

BANQUILLO

Caro. Notable (7): No era normal su ausencia en el 11 tras el ritmo de competición que llevaba y el extraordinario momento de forma por el que está pasando. Seguro y correcto en todos los balones.

Paulo Vitor. Bien (6) Tal y como demostró en el partido de copa, demuestra atrevimiento y cosas distintas a los demás. Erró en ocasiones con algún disparo a puerta y pecó de chupón, desesperando a sus compañeros.

Malsa. Sin valorar (-) Apenas intervino en el trascurso del partido los minutos que disputó.

NOTA MEDIA: 5,61 para un equipo que encarrila la segunda derrota consecutiva de la temporada, pero que jugó mejor que en Oviedo. No hay que olvidar que enfrente estaba el líder, que no había recibido ningún gol en lo que llevamos de campaña en su feudo. El Albacete se pudo traer algo positivo de allí, pero 5 minutos fatídicos condenaron a los de Ramis